Aquí te daremos 6 cómodos y fáciles pasos para mantener limpios tus lentes.
1.-Lavar las manos antes de limpiar nuestros lentes.
2.- Pasar los lentes por el grifo para que se enjuaguen, no usar agua caliente ya que puede dañar los recubrimientos de las micas; tomar jabón neutro o cualquier jabón de barra y hacer un poco de espuma, tomarla con la yema de los dedos y frotar suavemente las micas por ambos lados ; volver a pasar por el grifo y enjuagar las micas.
3.- Tomar un cepillo de dientes con cerdas suaves , Coloca un poco de la misma espuma de jabón neutro y pasarlo por las varillas y aro del armazón , así como frotar las plaquetas donde se acumulan residuos de grasa, polvo, maquillaje.
4.-Con cuidado, sacuda las gafas para eliminar la mayor parte del agua,secar el armazón con un paño.
5.-En las ópticas podrá encontrar soluciones especiales para limpiar sus lentes, estas son útiles para llevarlas a cualquier sitio, después de llevar a cabo la limpieza anterior , se esparce la solución en las micas ,se frota con la micro-fibra sobre ambos lados de las micas y en una sola dirección, al combinar el agua con la solución limpiadora las micas quedarán totalmente limpias para generar una visión nítida.
6.- Realizar la limpieza dependiendo la actividad que realicemos ,lo más común es realizar este aseo 3 veces ala semana; diario se puede limpiar las micas solo con la solución .